División Metropolitana
LAPD
División Metropolitana
La División Metro se desarrolló a partir de un equipo móvil y compacto de lucha contra el crimen formado por el jefe James E. Davis en 1933. Llamada Unidad de Reserva, se formó para trabajar en todo Los Ángeles para suprimir específicamente la actividad criminal. En 1968, la unidad se expandió de 70 oficiales a aproximadamente 200 oficiales. En 1997, tras el robo a un banco en North Hollywood , el número aumentó a aproximadamente 350 oficiales juramentados y 16 miembros del personal de apoyo civil.
La Unidad de Reserva se basó originalmente en la habitación 114 en Parker Center , la sede del LAPD. El número de código 114 (pronunciado "uno-uno-cuatro") se utiliza hoy para referirse a la División Metropolitana y su sede. La sede de la División Metropolitana, que anteriormente compartía espacio con la División Central de LAPD en el centro de Los Ángeles, se mudó a la antigua estación de División Rampart del LAPD en 2016. El antiguo edificio Rampart había estado vacío desde 2008, cuando el personal de la División Rampart se mudó a nuevas instalaciones. La antigua estación de la división Rampart fue renovada para uso de la División Metro.
El personal del pelotón M proporciona la función de apoyo a la División. Además de las tareas administrativas, coordinan los muchos programas de entrenamiento de armas tácticas de Metro, garantizan el cumplimiento de los entrenamientos exigidos por el estado (POST) y mantienen el extenso arsenal de armas especializadas de Metro. Además, el análisis de delitos y el detalle de implementación utiliza información automatizada sobre delitos reprimibles en toda la ciudad para determinar la implementación de Metro en los "puntos calientes" identificados.
- Pelotones A, B, C y G (Equipos de apoyo táctico / Pelotones de línea)
Los Pelotones A, B, C y G son los principales responsables de llevar a cabo las misiones de represión del crimen. Su función más activa es mantener detalles selectivos de la aplicación de la ley en áreas de delitos de alta frecuencia y apuntar a los delincuentes reincidentes y depredadores criminales. Los esfuerzos particulares están dirigidos a la supresión de robos, robos, robos de automóviles y robos / robos de vehículos de motor. Más recientemente, los esfuerzos se han dirigido a atacar los delitos violentos reprimibles.
- Pelotón D (SWAT)
D Platoon es el equipo de Armas y Tácticas Especiales ( SWAT ) del LAPD. Proporciona al Departamento la cobertura de 24 horas necesaria para la respuesta inmediata a sospechosos atrincherados, francotiradores, negociaciones de crisis y rehenes, posibles situaciones relacionadas con suicidios y otros incidentes de alto riesgo. El despliegue rápido, los ataques sorpresa, el entrenamiento extensivo en tácticas y la planificación minuciosa son todas partes de las operaciones SWAT exitosas. SWAT actualmente opera el Lenco BEAR y dos vehículos Lenco BearCat más pequeños y un vehículo de rescate blindado MedCat.
- Pelotón E (unidad montada)
El Pelotón "E" sirve como unidad de policía montada del LAPD y como unidad de reserva del Buró de Operaciones Especiales. El pelotón "E" comenzó como un programa de voluntarios / oficiales de reserva y se integró formalmente al Departamento en 1988. El pelotón tiene actualmente 32 caballos y está ubicado en una instalación ecuestre de Ahmanson de última generación. Los oficiales y sus caballos se despliegan en las calles de la ciudad o durante eventos especiales y se suman a la imagen profesional del Departamento. Más allá de eso, el pelotón montado realiza tareas de represión del crimen y responde a incidentes de control de multitudes.
- Pelotón canino (K-9)
El Pelotón Canino, o Pelotón "K-9" despliega a cuidadores de perros altamente entrenados y sus compañeros caninos para realizar búsquedas y detener a sospechosos de delitos graves en toda el área de Los Ángeles. El personal de K-9 se despliega las 24 horas del día, los siete días de la semana. Están disponibles para ayudar a cualquier división de LAPD con búsquedas de sospechosos de delitos graves. Dos oficiales K-9 también han sido entrenados en operaciones de búsqueda y rescate con perros.
En 1990, se creó el Premio Libertad para perros policía que mueren o resultan gravemente heridos en el cumplimiento del deber. La medalla, que lleva el nombre de Liberty, un K-9 de la División Metropolitana que fue asesinado a tiros en el cumplimiento del deber, solo se ha otorgado una vez en su historia. El manejador de Liberty, John Hall, recibió la Medalla al Valor por el mismo incidente.
Comentarios
Publicar un comentario